Envío Gratis compras sobre $25.000.-

Nosotros, Nuestra Historia


"Productos diseñados y creados en Chile, con inspiración propia y pensados en los pequeños detalles, que hacen la diferencia al momento de decorar".

Nuestros inicios son del año 2016, cuando buscábamos un regalo entretenido y diferente para un amigo, se nos ocurrió decorar su quincho y todo lo que encontramos estaba en ingles, plop!!, fue así como decidimos diseñar nuestros cuadros, con frases legendarias de grandes pensadores, para más tarde comenzar a crear nuestras propias frases o textos, siempre con la idea de dejar un mensaje o simplemente sacar una sonrisa.

Los diseños son todos creados por mi Silvana Molina U. rescato las frases del día a día, más una inspiración propia. Todos los años hacemos una colección diferente, tratamos de no repetir los cuadros e imprimimos una cantidad acotada, para que sean productos exclusivos y no tan masivos.

Con respecto a las cajas para guardar corchos, destapadores, cajas para los quinchos, tenemos los diseños propios, sin embargo dejamos correr la imaginación de nuestros clientes, quienes nos envían sus frases y nosotros las diseñamos, para plasmarlas en el producto final.

Con el paso del tiempo, hemos ido diseñando y sumergiéndonos en el mundo del diseño y la decoración, confeccionando nuevos productos, que marquen una diferencia, que sean inspiradores, un excelente regalo al momento de pensar en algo diferente y dedicado. Nuestros productos en su gran mayoría son hechos a mano, en Chile y esto nos permite personalizar.

Suscríbete y recibe novedades, descuentos y noticias.